Escuelas CRN

El CRN de joyería transforma las iniciativas derivadas de su participación en el Salón internacional «Formando Futuro», en interesantes propuestas para el plan de trabajo 2022 (01/12/21).

Formando Futuro es una iniciativa de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con el fin de reflexionar sobre el rol y los retos de la formación para el empleo y servir de plataforma para dar a conocer las metodologías y propuestas formativas innovadoras que permitirán afrontar con éxito dichos retos.

Celebrado entre los días 16 y 18 de Noviembre, contó con la participación del CRN de joyería a través de la asistencia de su Director y de los responsables de los diferentes departamentos.

Con el doble objetivo cumplido de difundir la misión y las funciones del CRN, así como de realizar una prospección de posibles herramientas, metodologías y materiales innovadores aplicables a la formación profesional para el empleo, hemos mantenido desde su finalización y durante estos días, interesantes reuniones que nos han permitido transformar los contactos allí realizados en propuestas para el plan de trabajo 2022 que giran en torno a:

  • Creación de materiales innovadores.
  • Colaboración con otros CRN´s de otras comunidades para el desarrollo de proyectos conjuntos.
  • Diseño de un proyecto alrededor del emprendimiento y la orientación.
  • Impulso de la digitalización del sector a través de la colaboración público-privada con grandes empresas tecnológicas como Google a través de Fundae.

Durante el mes de diciembre, se materializarán estas propuestas en proyectos que serán presentados para el próximo plan de trabajo 2022.

Más noticias

AllEscort