Escuelas CRN

Personas desempleadas

La oferta formativa dirigida a desempleados a nivel nacional, tiene una amplia oferta que gira en torno a los certificados de profesionalidad y a los programas formativos.

Desde el Centro de Referencia Nacional, esta oferta está en continua revisión y adaptación para su adecuación a las necesidades del sector, con el fin principal de conseguir la inserción laboral.

De carácter público, el único centro que ofrece una formación gratuita dirigida a desempleados en todo el territorio nacional, es la Escuela de Joyería de Córdoba. Puedes conocer su oferta a través del siguiente link.

Dentro de su plan formativo, existe una oferta muy extensa de cursos dirigidos a personas desempleadas, que quieran obtener una formación cualificada que les ayude a lograr su inserción laboral en empresas del sector de la joyería, o a través del autoempleo, promoviendo el uso e incorporación de nuevas tecnologías, la generación de valor añadido a través del diseño, la innovación. las TIC´s, la diversificación de productos y servicios, la expansión territorial, especialización y actualización.

 

 

Síguenos
AllEscort