Escuelas CRN

La vicepresidenta primera del gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, apoya la gestión del CRN de joyería durante su visita al mismo (04/11/21).

Con expresiones tales como «una referencia tanto a nivel nacional como internacional«, o afirmaciones como «un centro absolutamente puntero«, concluyó la vicepresidenta del gobierno su visita a este CRN en el que pudo conocer de primera mano, la actividad que desarrolla y los proyectos que tiene en marcha.

Acompañada de una importante representación institucional y empresarial entre la que se encontraba el Subdirector General de Planificación y Gestión de la Formación Profesional en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, David Broceño, adelantaron algunas de las claves que formarán parte de las principales directrices que enmarcarán los planes de los CRN durante el 2022; innovación, sostenibilidad y digitalización.

Durante la visita al centro, la vicepresidenta y ministra de asuntos económicos y transformación digital, se interesó por los trabajos que el alumnado estaba realizando, entablando conversación con muchos de ellos y mostrando un gran entusiasmo con lo que le mostraban.

Antes de abandonar nuestro centro, la vicepresidenta atendió a alumnos y empresarios contestando a todas las inquietudes y preguntas planteadas. Con un discurso cercano, directo y muy claro que dejó a los asistentes cautivados.

Tanto para alumnado como para trabajadores, recibir esta visita ha supuesto un incentivo motivacional que de manera directa respalda el esfuerzo y el trabajo que día a día se realiza en nuestras instalaciones, por lo que desde estas líneas manifestamos nuestro agradecimiento por esta deferencia.

,

Más noticias

AllEscort