Escuelas CRN

VII_semana_madera

BASKEGUR tiene todo listo para celebrar la VII Semana de la Madera

El impulso de la gestión forestal sostenible y el fomento de la competitividad son los ejes del evento este año.

La apuesta del sector-forestal madera de Euskadi por la sostenibilidad y la mejora de los procesos productivos para ser cada vez más digitales, eficientes y competitivos centra el programa de la VII Semana de la Madera del País Vasco que se celebra del 18 al 24 de octubre.

La gestión sostenible de los bosques, su aportación positiva a los ecosistemas y a la lucha colectiva contra el cambio climático, las medidas para hacer frente a las enfermedades presentes y futuras, el fomento de la madera como material de construcción para las nuevas ciudades verdes conforman el núcleo de las actividades dirigidas a trabajadores y trabajadoras del sector.

La agenda presencial de la VII Semana de la Madera dará comienzo el martes 19 con la entrega del premio al mejor proyecto fin de máster realizado en madera en la Escuela de Ingenieros de Bilbao de la UPV/EHU. Baskegur colabora a lo largo de todo el año con este centro universitario a fin de que su alumnado conozca y valore las posibilidades que este material ofrece a la hora de dar forma a sus proyectos.

Para consultar el programa de actividades completo, clic aquí.

Fuente:

madera-sostenible.com

Más noticias

AllEscort