Escuelas CRN

Quiénes somos

La Escuela de Madera de Encinas Reales es un Centro Público de Formación para el Empleo que desde 1993 ha estado dinamizando al sector de la madera y el mueble en Andalucía a través de la impartición de una Formación Profesional para el Empleo de excelencia y desarrollando acciones de investigación e Innovación en nuevas tecnologías en el sector.

El B.O.E. nº 221 el Real Decreto 505/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Madera de Encinas Reales, Córdoba, en el área profesional de Producción, Carpintería y Mueble, de la familia profesional Madera, Mueble y Corcho, en el ámbito de la formación profesional.

El CRN Producción, Carpintería y Mueble es considerado por multitud de organismos públicos y privados, empresas y asociaciones empresariales más representativas del sector, prueba de ello son los numerosos premios y reconocimientos recibidos.

Como un centro de formación referente en innovación, diseño, tecnología, especializado en impartir formación profesional para el empleo de calidad para el sector en Andalucía, alcanzando entre su alumnado un alto porcentaje de inserción laboral, apostando por la integración de las nuevas tecnologías en la formación, la incorporación de soluciones tecnológicas en los procesos de los talleres artesanales, la mejora en las cualificación en el ámbito técnico y la transferencia de conocimiento mediante la celebración o participación en jornadas/seminarios y  la publicación de diferentes materiales y manuales prácticos.

Reproducir vídeo
AllEscort