Escuelas CRN

Aula de Emprendimiento «Al Patio»

¿Qué es el Aula de Emprendimiento?

La competencia en emprendimiento es cada vez más necesaria en el contexto actual, en el que los y las jóvenes deben desarrollarse. Las características de un mundo cada vez más globalizado, cambiante y flexible obligan a los centros de formación a preparar a su alumnado para que pueda vivir plenamente y desarrollar todo su potencial. En este sentido,
conocerse a uno mismo, saber trabajar con personas distintas, identificar problemáticas e idear soluciones en el entorno en el que viven, saber comunicar las propias ideas o analizar si pueden ser viables son algunas de las habilidades que se trabajan en el aula de emprendimiento.

El Aula de Emprendimiento es un programa gratuito de formación y acompañamiento, que se engloba dentro del Plan de Modernización de la Formación Profesional, dirigido a emprendedores y emprendendoras, para la puesta en marcha de una iniciativa empresarial de reciente creación relacionada con el sector de la madera y el mueble, así como actividades y servicios afines al sector.

¿Qué aportamos al proyecto de Aula de Emprendimiento?
Contagiar la pasión por el emprendimiento, acompañar a los participantes del aula de emprendimiento en su aventura inicial y generar un ecosistema emprendedor estable en nuestra sociedad.

Para saber más sobre «Al Patio», clic aquí para descargar el dossier.