Escuelas CRN

Vuelve FIMMA + Maderalia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2022.

Feria Valencia acoge del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 la cita de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos. El gran reencuentro para el sector de la mano de las firmas líderes nacionales e internacionales del sector madera-carpintería-decoración.

FIMMA + Maderalia, Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, celebra su 39ª edición después de dos años de pandemia. La cita se ha configurado como el primer gran certamen del sector que se celebra en Europa este año y por ello ha despertado un gran interés por parte de los mercados internacionales.

El IES Juan de Aréjula de Lucena (Córdoba) participa en FIMMA + Maderalia con el stand BOWLSTAND diseñado por el profesorado y alumnado del Ciclo Superior de Diseño y Amueblamiento, premiado como ganador en el concurso de diseño, construcción e instalación del stand de Profemadera en Maderalia en el 2020. Los ganadores del concurso para el diseño, construcción e instalación del stand de Profemadera en FIMMA + Maderalia 2022 recibirán como premio herramientas Bosch en un acto que tendrá lugar el día 29 de marzo en el stand de Profemadera.

Fuente:

CRN Producción, Carpintería y Mueble

Más noticias

AllEscort