Escuelas CRN

Visobath recibe el Premio Líder en Innovación, Calidad y Diseño en los Premios Andalucía 2021 organizados por La Razón.

El pasado 24 de noviembre, el periódico La Razón celebró la tercera edición de los Premios Andalucía para premiar el talento de empresas, instituciones, profesionales y emprendedores de nuestra tierra. En el evento, una veintena de empresas recibieron distintos galardones en reconocimiento por su trabajo, entre las que destaca la marca lucentina Visobath.

VISOBATH es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de muebles de baño desde 2013, que nació con el objetivo de ofrecer soluciones de almacenamiento y organización de diseño del baño. Se trata de la evolución de la reconocida empresa Jiménez Viso, que venía comercializando muebles desde 1987, siendo un gran referente del cluster del mueble en Lucena.

La larga trayectoria y experiencia adquirida desde los inicios con la empresa Jiménez Viso, ha hecho a su nueva marca, VISOBATH, merecedora de dicho premio a la Innovación, Calidad y Diseño, con un equipo que trabaja cada día para fabricar y comercializar muebles de lavabos, lavabos y espejos desde Lucena al resto del mundo. Sus productos se comercializan en más de 30 países gracias a un equipo profesional de más de 150 empleados.

El encargado de recoger el Premio Líder en Innovación, Calidad y Diseño fue su CEO Pedro Jiménez, quien habló de Visobath, tal y como se recoge en la noticia de La Razón, como “una empresa que ha sabido transformar una carpintería grande en una fábrica” con “gran capacidad de exportación”.

En el acto celebrado en Sevilla, asistieron personalidades de la comunidad autónoma como Mario Muñoz, viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, encargado de palabras de despedida, que incidió en la importancia que tienen estos eventos para proporcionar una “inyección de moral y optimismo” a los premiados.

Más noticias

AllEscort