Escuelas CRN

Subvenciones modernización pymes comerciales y artesanas de Andalucía

Abierto el plazo para solicitar las Subvenciones para impulsar la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, a conceder en el marco del programa de Fondo Europeo de Desarrollo Regional (2014-2020) a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen e infraestructura.

  • Modalidad A. Proyectos de modernización digital de las pymes comerciales y artesanas. Con el fin de mejorar sus objetivos de productividad y competitividad, esta modalidad persigue incentivar el uso transformador de las TIC en la empresa e impulsar el comercio electrónico.
  • Modalidad B. Proyectos de modernización y actualización de las pymes comerciales y artesanas. Está prevista para proyectos que tengan por objeto su modernización, de tal modo que les permita marcar la diferencia frente al resto de formatos, atrayendo a nueva clientela con el fin de incrementar su productividad.

Plazo de Solicitud: Del 26/01/22 al 01/03/22

Más noticias

AllEscort