Escuelas CRN

Stone Gallery promociona en Marmomac al sector de la piedra natural y mármol de la Comunitat Valenciana

Es la segunda ocasión que se celebra la participación agrupada de las empresas del mármol de la Comunitat bajo el lema “Stone Gallery” en este certamen, una iniciativa puesta en marcha por el Ivace con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

La Feria Marmomac se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en Verona y es una de las ferias más importante a nivel mundial del sector de piedra natural. Esta prevista la participación de un total de 650 empresas y organizaciones, lo que supone 1.000 firmas menos que en la última edición de 2019 – tras su cancelación en 2020 – en la que estuvieron 1.650.

Paralelamente a la exposición física de producto, en esta edición la feria ha creado un portal virtual destinado a los profesionales del sector de la piedra a nivel internacional donde las empresas expositoras podrán promover sus productos y servicios, además de compartir intereses, proyectos, eventos y oportunidades de negocio.

En esta primera cita para el sector del mármol y la piedra natural participan 8 empresas de la Comunitat Valenciana. En palabras de María Dolores Parra, directora general de Internacionalización, la «Stone Gallery persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunitat Valenciana como un sector competitivo capaz de ofrecer soluciones integrales a proveedores y prescriptores para todo tipo de proyectos, con una imagen conjunta que nos permita promocionar la fortaleza del sector”.

Esta es una de las iniciativas contempladas en el convenio de colaboración entre el Ivace y las Cámaras de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Más noticias

AllEscort