Escuelas CRN

Sikno, gran empresa extremeña de fabricación de joyería, visita el CRN en busca de capital humano (27/09/21).

Sikno, empresa fundada por Ricardo Leal, ha estado trabajando durante más de 40 años en exclusiva para la conocidísima Cristian Lay.

Una experiencia que le ha permitido atesorar un importante conocimiento del sector de la joyería, además de gran experiencia y tradición que se funden con una visión innovadora y altamente tecnológica, lo que la posiciona actualmente como una de las fábricas más avanzadas de toda Europa, ganándose la confianza de muchas de las grandes marcas que hoy dominan el mercado.

Ya anunció el pasado mes de mayo nuestra consejera Rocio Blanco durante su visita al CRN de joyería y orfebrería, un nivel de inserción laboral en nuestro sector superior al 70 %. Un dato que se va superando a medida que avanza el año y que evidencia la recuperación del sector tras un periodo muy complicado debido a la crisis sanitaria.

Una de las claves de este dato tan positivo, es la estrecha colaboración que desde este centro mantenemos con el sector, de manera que experiencias como la visita de Juan José Gil Zahinos, CEO de Sikno, nos permite como CRN estar permanentemente pulsando las necesidades reales de los perfiles profesionales más demandados en el sector, y las tendencias más inmediatas en relación a las necesidades formativas y de cualificación.

.

Más noticias

AllEscort