Escuelas CRN

SEMANA de Webinars sobre digitalización y creatividad en los CRN de Andalucía

Del 23 al 27 de mayo de 2022.

El CRN Producción, Carpintería y Mueble ha organizado un webinar sobre “Técnicas de Creatividad e Innovación en la Industria del Mueble” que se celebrará los próximos días 23 y 24 de mayo, de 17:00 a 18:30 horas.

Este webinar es una actuación de apoyo al emprendimiento del Aula de Emprendimiento del CRN Producción, Carpintería y Mueble – Escuela de Madera de Encinas Reales y está dirigido principalmente al profesorado de los centros de FP de la familia madera y mueble.

Los ponentes, Olga Vállez Rodríguez y Susana Julián García, mostrarán a los participantes alternativas y métodos innovadores con los que enfrentarse al nuevo entorno cambiante y cada vez más tecnológico, así como casos prácticos para facilitar el aprendizaje y fomentar actitudes emprendedoras.

Para inscribirse en este Webinar: https://forms.gle/Cw7FT7RVvjzcYQMs6

Además, durante esa semana del 23 al 27 de mayo, el Servicio Andaluz de Empleo, a través de los cuatro Centros de Referencia Nacional en Andalucía, ha puesto en marcha un ciclo de webinars gratuitos sobre competencias digitales y estrategias destinado a las Pymes y personas trabajadoras de los Centros de Referencia Nacional de España, Formación Profesional u otros perfiles profesionales interesados.

LUNES 23 DE MAYO:

11:00-12:00: «Negociación en entornos digitales», por Cristóbal Castillo.

19:00-20:00: «Estrategia digital para PYMES», por Jesús González.

MIÉRCOLES 25 DE MAYO:

11:00-12:00: «Sácale partido a tu marca en Instagram», por Colectivo Verbena.

19:00-20:00: «Introducción al Marketplaces», por Silvia Valenzuela.

JUEVES 26 DE MAYO:

19:00-20:00: «Tu marca, tu ley de atracción», por Beatriz Castillo.

VIERNES 27 DE MAYO:

12:00-13:00: «Protección de datos y derechos de autor para el diseño de tu marca personal», por Patricia Santos. Este ciclo pretende impulsar una estrategia digitalizadora como herramienta fundamental para empresas, pymes y autónomos, ya que aporta innumerables ventajas a los negocios, ya sea desde la agilización de procesos como la transformación digital con nuevos canales de ventas, reduciendo los tiempos y costes de producción.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Más noticias

AllEscort