Escuelas CRN

PROFEMADERA entrega sus premios del Concurso de Diseño de Stands en FIMMA-Maderalia.

El proyecto de stand «Bowl Stand» representa a la asociación en la feria y es un diseño creado por el alumnado del ciclo superior de Diseño y Amueblamiento del IES Juan de Aréjula, curso que se imparte en las instalaciones del CRN Producción, Carpintería y Mueble.

Profemadera, asociación de profesores y profesoras de madera y mueble, ha entregado en el marco de FIMMA-Maderalia sus premios del Concurso de Diseño de Stands convocado en 2019. Como es sabido, el retraso se ha debido a la pandemia, que obligó a aplazar la celebración de la feria.

El proyecto de stand «Bowl stand», realizado por el alumnado del ciclo de grado superior de Diseño y Amueblamiento que imparten el IES Juan de Aréjula y la Escuela de la Madera de Encinas Reales, bajo la dirección del profesor Agustín Ruiz Ollero, fue el ganador del concurso y, por tanto, el instalado en FIMMA-Maderalia para representar a Profemadera.

Se trata de un stand inspirado en un “skate park” que utiliza módulos planos y curvos para dar movilidad al espacio, construido con materiales de FINSA y herramienta electro portátil de Bosch.

En su interior se exponen además las maquetas del proyecto Lively Forest, del IES León Felipe (Torrejón de Ardoz, Madrid,) que obtuvo la segunda posición en el concurso, y del proyecto Abubilla, del IES Politècnic (Castellón), que se alzó con la tercera posición.

Más noticias

AllEscort