Escuelas CRN

Sesión informativa de la actividad de las escuelas de formación del SAE dirigida a Andalucía Orienta

Participamos junto al resto de escuelas del Servicio Andaluz de Empleo en la sesión informativa que se ha organizado desde la coordinación de la Dirección Gerencia para presentar la actividad de las Escuelas de Formación del SAE a la Red de Unidades de Andalucía Orienta.

Esta sesión virtual ha tenido como principales objetivos:

  • Difundir la Red de Escuelas de Formación del Servicio Andaluz de Empleo distribuidas por toda la Comunidad y que imparten formación a demanda de los sectores de actividad con potencialidad de creación de empleo: hostelería y restauración, artesanía y cerámica, producción de madera, joyería y trabajos relacionados con la piedra y el mármol.
  • Informar sobre el proyecto formativo de cada uno de los centros: itinerarios formativos, certificados de profesionalidad, programas formativos, prácticas profesionales.

Como Escuela de Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural – CRN de Artesanía – hemos comentado las acciones formativas que tenemos en marcha así como otra formación y acciones didácticas contempladas en nuestro Plan de trabajo anual del CRN.

Más noticias

AllEscort