Escuelas CRN

Personas ocupadas

Dentro del área de formación y una vez aprobado el plan de trabajo anual para el año 2021, el centro tiene previsto el desarrollo de actividades formativas dirigidas a personas ocupadas que son las siguientes:

  • CICLO DE #WEBINARS CRN: Dirigido a artesanos y artesanas, personal de talleres, emprendedores, pymes o cualquier persona interesada más allá de este colectivo, sin coste y previa inscripción online. Se desarrollará un ciclo de seminarios por webconferencia en abierto y gratuitos sobre competencias digitales y estrategias para los sectores de nuestro CRN. (Pendiente fecha de inicio)
  • MOOC de “MONTAJE DE FACHADAS TRANSVENTILADA”: Dirigido a personas ocupadas, cuya actividad formativa estará relacionada con el montaje de fachadas transventiladas para su impartición de forma virtual. (Pendiente fecha de inicio)
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA LA FORMACIÓN ONLINE DEL MÓDULO MF0637_1 MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTE GRÚA Y POLIPASTOS::  Su finalidad es la de didactizar y digitalizar el contenido del módulo  MF0637_1 Manipulación de cargas con puente grúa y polipastos para su impartición en la modalidad teleformación. (Pendiente fecha de inicio)
Síguenos
AllEscort