Escuelas CRN

PEFC destaca en REBUILD2021 la madera como solución sostenible y circular para el futuro de la edificación

XERA, EGOIN, Universidad de Córdoba, FINSA y Lignum Tech acompañaron a PEFC España en las distintas mesas redondas.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre tuvo lugar el evento de referencia nacional sobre arquitectura y construcción, REBUILD “Transformando la edificación”. Esta última edición se estructuró sobre tres pilares: industrialización, digitalización y sostenibilidad, por lo que los avances tecnológicos y las herramientas y mecanismos para avanzar en sostenibilidad fueron clave en su desarrollo.

En este sentido, PEFC participó en dos sesiones en el marco del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 para poner en valor el papel de los bosques y la certificación forestal por su vínculo directo con el desarrollo sostenible y la construcción circular. 

En la primera sesión, moderada por PEFC: “Cuando nuestros bosques cambien el futuro de nuestra industria. Una nueva cadena de producción», participaron FINSA y LIGNUM TECH; en la segunda mesa redonda: «Diseñando el futuro con madera sostenible» participaron XERA de la Xunta de Galicia, EGOIN y la Universidad de Córdoba.

Fuente:

https://www.pefc.es/noticias/pefc-destaca-en-rebuild2021-la-madera-como-solucion-sostenible-y-circular-para-el-futuro-de-la-edificacion

Más noticias

AllEscort