Escuelas CRN

Nervios frente a la final del Programa de Aceleración de Empresas del sector joyero.

Tras una cuarta sesión en la que los emprendedores recibieron duras críticas por parte de los mentores, Ignacio Ramos y Luis Caballero, la jornada del pasado martes día 6, nos dejó ver el crecimiento profesional de los participantes y la madurez de sus proyectos.

La cuarta sesión de nuestro programa de aceleración de empresas que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, mostró las debilidades y temores de los emprendedores. Los mentores, Ignacio Ramos y Luis Caballero, especialistas en finanzas y fiscalidad, y profesionales de reconocido prestigio, pusieron frente al espejo a los emprendedores que participan en el programa.

Con sus preguntas, cuestionaron aspectos de los proyectos que dejaron a los participantes sin argumentos, provocando en algún caso dudas sobre si seguir o no adelante con el proyecto, e incluso lágrimas en alguno de ellos.

Pero nada en este programa es casualidad. Los mentores de la cuarta sesión traían una difícil misión, provocar una reacción entre los emprendedores que impulsara la reformulación de sus proyectos para elevarlos a cotas dignas de una final.

El objetivo fue cubierto, y el pasado martes día 6, los encargados de valorar los proyectos, Joan Notario Cepas y David Esplá Andujar, encontraron propuestas de nivel tal y como manifestaron en sus valoraciones.

Esta fue la sesión previa a la final que se celebra el próximo lunes día 12 en el marco del Encuentro Binomio Formación-empresa, al que se prevé una afluencia de más de 200 personas, entre los que se encuentran mayoritariamente empresarios del sector, inversores y profesionales relacionados con la joyería, que sin duda quedarán sorprendidos por las propuestas de nuestros emprendedores, entre los que crece el nerviosismo por alcanzar la primera posición en el ranking de puntuación y el premio económico que va asociado.

Todos los participantes desconocen desde la cuarta sesión las puntuaciones atribuidas a cada proyecto, lo que confiere mayor emoción y abre la incógnita al resultado final.

 

Más noticias