Escuelas CRN

proceso 3 generacion

La formación en el CRN Producción, Carpintería y Mueble apuesta por un futuro sostenible

En el CRN Producción, Carpintería y Mueble se trabaja para implantar procesos de acabado innovadores, acercándolos a las tendencias y al diseño. Acabados llenos de colores, texturas, incluso con experiencias multisensoriales que despiertan sentidos como el olfato y el tacto. Impregnamos a la madera de olores a caramelo, a pomelo… en definitiva, combinaciones inéditas, que hacen que los acabados sean diferentes y puedan personalizarse.

Se emplean productos cada vez más respetuosos con el medioambiente y con la salud del trabajador, combinando sostenibilidad con acabados de calidad, favoreciendo nuestro bienestar y el de nuestro planeta. Independientemente de la tecnología, el mobiliario del futuro será más sostenible y llegará cargado de innovación.

Como muestra, el proceso “Tercera Generación” (foto), un proceso pigmentado con diferentes colores en el que todos los productos químicos usados son en base agua.

Actualmente el CRN ofrece dos certificados de profesionalidad relacionados con la fase de Acabado del Mueble, que darán comienzo el próximo día 4 de octubre:

  • MAMD0109 Aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble. Nivel 1
  • MAMR0208 Acabado de carpintería y mueble. Nivel 2

Más noticias

AllEscort