Escuelas CRN

La Federación Española de Asociaciones de Marmolistas elige nuevo presidente

La junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) ha elegido como nuevo presidente para los dos próximos años a D. Alfonso Fernández González, de la Asociación de Empresas de Euskadi Afectadas por la Silicosis (AEES), quien releva en el cargo a José Coya, materializando así lo dispuesto en sus estatutos en cuestión de organización.

Tras su elección, el presidente entrante ha señalado que: “A pesar de la ralentización que la COVID-19 ha provocado en nuestra actividad, FEDESMAR no ha dejado de trabajar en su proyecto. En esta próxima etapa tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos, debemos recuperar la estabilidad de nuestro sector y garantizar su futuro”.

FEDESMAR desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y tiene como objetivos, entre otros, representar a los talleres de mármol, asesorar a sus asociados en defensa de sus intereses y promover la adopción de cuantas medidas preventivas resulten adecuadas para eliminar o reducir el riesgo para la salud derivado de la manipulación de productos, materiales o materias primas que contengan sílice en sus diversas formas.

Más noticias

AllEscort