Escuelas CRN

La Escuela de la Madera del SAE consigue dos becas de formación en los Premios Excelencia Educativa 2022

Son un máster y un doctorado, ambos para cursar en el Campus Universitario Europeo.

La Escuela de la Madera de Encinas Reales, CRN Producción, Carpintería y Mueble, recogía hace unos días tres de los premios a la Excelencia Educativa 2022 que entrega la entidad Gala Acción Social con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN. Estos trofeos venían acompañados de dos becas. Un master valorado en 3.995 euros y un doctorado valorado en 25.000 euros, ambos a realizar en el Campus Universitario Europeo.

Este Centro de Referencia Nacional tendrá la oportunidad de beneficiarse de estos estudios de grado superior. En el caso de los master, podrán seleccionar entre seis especialidades, medioambiente; publicidad, marketing y RSC; administración de empresas y responsabilidad social corporativa; creación y gestión de empresas; gestión fiscal; y recursos humanos.

En estos premios, esta Escuela ha conseguido ser distinguida en tres modalidades: al Mejor Centro Público de Formación Presencial del Sector Madera y Muebles; a la Mejor Trayectoria en Centro Público de Formación para el Empleo; y a la Mejor Responsabilidad Social en Formación del Sector de la Madera y Muebles. Estos galardones tienen como propósito fundamental premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial y poner en valor la importancia de estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Universidades, Centros de Grado Superior y Medio, Escuelas de Negocios, así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

En sus 29 años de trayectoria se han formado en la Escuela casi 3.000 personas desempleadas, adquiriendo las competencias necesarias para insertarse en el mercado laboral, con unos datos que hasta antes de la situación de crisis rondaban el 95% de inserción, y que actualmente, vuelven a ser positivos superando el 70%. Pero además de esta formación, este centro también ha trabajado en recualificar a los trabajadores de la madera y el mueble formando en casi 3 décadas a 2.500 personas ocupadas y ayudando a poner en marcha cerca de 70 empresas a través de iniciativas emprendedoras por parte del alumnado de la Escuela de Madera.

Más noticias

AllEscort