Escuelas CRN

ligna

Finalmente LIGNA se celebrará en Septiembre

LIGNA, la feria de la industria de la madera, vuelve en formato online en septiembre.

EL 27 de septiembre arranca LIGNA. Innovation Network, un nuevo formato digital para la feria internacional de carpintería y procesamiento de madera que ofrecerá conferencias y oportunidades de contacto entre profesionales.

Ante los desafíos actuales planteados por la pandemia mundial de COVID-19, este evento digital, que combina una exposición con una serie de conferencias y oportunidades de creación de redes, está siendo acogido de manera positiva por la industria.

Empresas como Biesse, Bürkle, Dieffenbacher, Fagus-Grecon Greten, Homag, Hymmen Maschinen- und Anlagenbau, Imos, el Instituto de Tecnología de la Madera (IHD) con sede en Dresde, LEUCO, Mafell, Minda, SCM, Siemens, Siempelkamp, Spänex, Steinemann, Stela Laxhuber, Weima, Weinig y 20-20 ya se han comprometido a presentar sus equipos, productos e innovaciones en la Red de Innovación LIGNA. Raphaël Prati, director de Marketing y Comunicaciones del Grupo Biesse en Italia, subraya la importancia del formato digital: «LIGNA ha logrado posicionarse como un punto de referencia clave para la industria mundial de la madera».

Fuente:

Info PLC++

Más noticias

AllEscort