Escuelas CRN

Extenda organiza la X edición del Encuentro Internacional de Piedra Natural

Extenda – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, convoca la participación de empresas del sector de la Piedra Natural en la próxima Misión Inversa de la Piedra Natural que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre de 2021 en Macael (Almería).

Para esta edición esta previsto invitar preferentemente a operadores internacionales (arquitectos, decoradores, importadores, distribuidores, prescriptores…) de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, EEUU, Kazajistán y Uzbekistán. Mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas. Para ello, se contará con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de EXTENDA en estos países.

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas del sector de la piedra natural. Las empresas interesadas en participar en esta misión inversa deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada en el plazo indicado en la presente convocatoria habiendo realizado también el pago en ese mismo plazo.

Para más información: https://www.extenda.es/convocatorias/convocatoria/?codigo=365&ejercicio=2021

Más noticias

AllEscort