Escuelas CRN

feria Formando Futuro

El CRN Producción, Carpintería y Mueble estará presente en el I Salón Internacional de la Formación para el Empleo- Formando Futuro.

Estará ubicado en el expositor del SAE, donde se destacará la actividad formativa y la innovación de sus once Escuelas de Formación, cuatro de las cuales son Centros de Referencia Nacional (CRN).

Asimismo, el Director Gerente, Miguel Ángel Terrero, y la Directora General de Intermediación y Orientación Laboral, María José Roldán, asistirán, el día 16, al seminario sobre los Servicios Públicos de Empleo.

Organizado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), el SEPE y OIT Cinterfor, Ifema Madrid acogerá durante los días 16, 17 y 18 de noviembre Formando Futuro, I Salón Internacional de la Formación para el Empleo, para abordar el impacto de las trasformaciones tecnológicas en la cualificación profesional, especialmente tras la situación provocada por la COVID-19, y desarrollar las estrategias formativas para hacerles frente.

Se trata del primer evento de estas características celebrado en España, tanto por su dimensión internacional como por la multiplicidad y diversidad de los agentes implicados en el proyecto, y servirá para poner de manifiesto la relevancia y los logros de la formación para el empleo en nuestro país y para destacar su contribución a la mejora de la competitividad de las empresas y de las competencias de los trabajadores.

El evento contará con áreas para el conocimiento con conferencias, debates y espacios para la reflexión, espacios para el intercambio y las buenas prácticas y espacios que ponen el punto de mira más allá de nuestras fronteras para compartir las mejores experiencias y el conocimiento.

Como elemento novedoso, Formando Futuro contará con un área expositiva en la que participarán los grandes operadores de formación junto con algunas de las principales empresas tecnológicas que colaboran con Fundae y el SEPE en el Proyecto Digitalízate, además de otras instituciones que expondrán sus soluciones formativas, metodologías y programas más innovadores, agrupadas en cuatro áreas temáticas:

  • A la vanguardia del e-learning.
  • La tecno-digitalización de la formación.
  • Nuevas profesiones, nuevos retos formativos.
  •  El formador del futuro.

Fuente:

www.juntadeandalucia.es

Más noticias

AllEscort