Escuelas CRN

El CRN de joyería también apoya al segmento más artesano del sector (27/10/21).

El Congreso de Artesanía de Andalucía celebrado en Jerez de la Frontera, organizado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la junta de Andalucía, reúne a un centenar de expertos y será punto de encuentro entre los diferentes agentes del sector: profesionales artesanos, asociaciones, universidades, agentes sociales y administración.

El objetivo de este congreso es dar a conocer las nuevas tendencias e innovaciones que están desarrollando los talleres artesanos a fin de adaptarse a las nuevas demandas de las personas consumidoras.

Se trata de un evento abierto, dirigido a personas y profesionales del sector de la artesanía andaluza y a todas aquellas que trabajan por la mejora de la competitividad del sector desde las diferentes instituciones públicas y privadas.

Con su presencia, el CRN de joyería y orfebrería, pretende recabar tendencias así como necesidades y expectativas del segmento más artesanal del sector, para tratar de darles respuestas adecuadas dentro de su marco de actuación. Así mismo, con su participación, el CRN de joyería y orfebrería pone de manifiesto su apoyo y visibiliza a estos profesionales.

Durante el congreso, se han entregado los galardones de los IV Premios de Artesanía de Andalucía convocados por la Consejería de Transformación Económica para reconocer la contribución de empresas y profesionales al desarrollo del sector en la comunidad. Estas distinciones han recaído sobre María del Carmen Vega (Ayamonte, Huelva), Rafael Aguilera (Córdoba), Tonelería del Sur (Montilla, Córdoba) y la Asociación MOF&ART (Sevilla) en las cuatro modalidades con las que cuentan.

,

Más noticias

AllEscort