Escuelas CRN

El CRN comienza el año con nuevos horizontes

El Centro de Referencia Nacional, afronta los nuevos retos del sector empresarial.

El pasado diciembre fue un momento para mirar hacia atrás, reflexionar sobre lo que hemos vivido, sobre el trabajo desarrollado y sus resultados. Hicimos una evaluación de lo que ha sido este último año, y nos complace afirmar que hemos logrado implementar con éxito todos los objetivos que nos habíamos propuesto. Estos logros no solo nos enorgullecen, sino que también reflejan el compromiso y la dedicación de este equipo para alcanzar la excelencia en nuestro campo. Cada hito alcanzado nos impulsa a seguir innovando y superando expectativas.

Ahora con la llegada del nuevo año, dirigimos nuestra mirada hacia el futuro lleno de oportunidades que nos depara el 2024, que se presenta como una hoja en blanco llena de opciones, una oportunidad para aplicar las lecciones aprendidas, perseguir nuevos objetivos y trazar caminos hacia el éxito.

Vislumbramos un escenario lleno de nuevas posibilidades y desafíos. Es momento para lograr un sector más unido que nunca, con una estrategia que lo presente fortalecido frente los mercados globales, con un crecimiento exponencial que contribuya a que nuestro centro sea el paraguas del empleo de calidad, en el que la formación continua se convertirá en un componente esencial para el crecimiento profesional, facilitando la adaptación a los cambios tecnológicos y las nuevas demandas del mercado laboral.

El próximo año se perfila como un período marcado por la continuación de la transformación de la formación sectorial, avanzando hacia la permanente adaptación a las necesidades de las empresas, con la incorporación de la digitalización de los contenidos, el relevo generacional, la innovación tecnológica, la sostenibilidad, el constante apoyo a la diversidad y a la inclusión, y una fuerte apuesta por el emprendimiento.

(Ver artículo completo en Contraste Febrero 2024_edición impresa)

Más noticias