Escuelas CRN

El Centro de Referencia Nacional de Piedra Natural, sede permanente para la Acreditación de Competencias Profesionales.

El Centro de Referencia Nacional de la Piedra Natural es desde marzo de 2021, centro permanente para el desarrollo de todas las fases del procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de la familia profesional Industrias extractivas.

Este procedimiento permanente está referido a la totalidad de las unidades de competencia profesional incluidas en la oferta existente de Formación Profesional de cada comunidad autónoma al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

El CRN de Piedra natural tiene a disposición de las personas interesada un Servicio de Información y Orientación (SIO) que les acompañará en todo el proceso. Para solicitar cualquier información o concertar una Cita Previa puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 950034916 en horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o bien al correo electrónico crn.piedranatural.sae@juntadeandalucia.es.

Más noticias

AllEscort