Escuelas CRN

El Centro de Referencia nacional de Joyería y Orfebrería, será sede para acreditar competencias profesionales. (03/08/21).

La acreditación de competencias profesionales, supone que todos esos profesionales del sector que acumulan una gran experiencia y conocimiento adquirido a través de los años de profesión, puedan obtener un título de certificado de profesionalidad idéntico al que consiguen los alumnos que llegan nuevos al sector a través de los cursos que realizan.

La evaluación de competencias es la herramienta que sirve para ello, y la realización de la misma por parte de un equipo de asesores y evaluadores expertos, permite a estos profesionales que desean obtener su certificado, identificar nuevas necesidades de reciclaje para completar sus perfiles laborales y mejorar así sus posibilidades de empleabilidad.

Esto supone que nuestro CRN acogerá de manera permanente los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, con lo que recibiremos en nuestras instalaciones a joyeros de toda España que desean obtener su título.

.

Más noticias

AllEscort