Escuelas CRN

El Centro de Referencia Nacional de joyería y orfebrería inaugura su «Corner de la Innovación» con una webinar de sostenibilidad (30/06/21).

En línea con su propósito de ofrecer respuestas a las demandas del sector, el Centro de Referencia Nacional de Joyería y Orfebrería, ha creado lo que se ha denominado el «corner de la innovación».

Se trata de un espacio virtual que en un futuro próximo también tendrá su equivalente físico en las instalaciones del CRN situadas en el Parque Joyero de Córdoba.

Un espacio mediante el que se pretende acercar a los diferentes agentes del sector, las innovaciones relacionadas con las últimas tecnologías y productos más punteros que contribuyen a la mejora de la competitividad de las empresas.

Para ello, desde este centro, se están realizando alianzas estratégicas con los principales proveedores internacionales, que se acercan a nosotros para divulgar y testar los resultados de sus departamentos de I+D+i y llevar así al sector las innovaciones y tendencias internacionales.

Más noticias

AllEscort