Escuelas CRN

CRN Producción, Carpintería y Mueble realiza un ejercicio de inteligencia colectiva para detectar problemáticas existentes en la formación en el sector madera y mueble

La Escuela de Madera de Encinas Reales, Centro de Referencia Nacional de Producción, Carpintería y Mueble, dentro de las actuaciones recogidas dentro de su Plan de Trabajo Anual como Centro de Referencia, celebró una jornada con personal de orientación de la red de orientadores propios del SAE y de convocatoria así como otros trabajadores de oficinas SAE con atención al público., cuyo objetivo fue estrechar los vínculos colaborativos que permitan el perfeccionamiento en la orientación profesional y asesoramiento que ofrecen a sus usuarios.

Para la celebración de la jornada se contó con la colaboración  del Servicio de Intermediación e Inserción Laboral de la Delegación de Empleo y con el Centro de Referencia para la Orientación de Córdoba.

En la sesión online participaron más de 50 orientadores y personal de oficinas SAE. La Escuela de Madera presentó las actuaciones que lleva a cabo en estos momentos, la oferta formativa que imparte, así como la calificación como centro PEAC, que habilitará a la Escuela para realizar el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales a aquellos profesionales del sector del mueble que no tengan acreditadas sus competencias profesionales. Para finalizar la jornada, se planteó un  ejercicio de inteligencia colectiva que permitió avanzar en el análisis de las problemáticas existentes para la formación en el sector madera y mueble.

Esta actividad inicia un ciclo de futuras acciones colaborativas con el objetivo de ofrecer información de primera mano sobre convocatorias de formación, acreditación y empleo aportadas por el Centro de Referencia así como detectar necesidades de la red de orientadores  y personal de oficinas SAE.

Más noticias

AllEscort