Escuelas CRN

Continúan las acreditaciones a partir de la experiencia profesional en el sector joyero.

Desde Elche hasta Córdoba en busca de un título oficial.

Este podría ser el título que introdujese la narración del día que el pasado viernes tuvieron los trabajadores de la empresa Ernesto Joyeros en el centro Escuela de Joyería de Córdoba, Centro de Referencia Nacional.

Conocieron primero la escuela, a raíz de la formación que el más joven del grupo realizó en nuestro centro, y la cualificación y el título que este recibió, despertó el interés del resto del trabajadores, algunos de ellos también dueños de la empresa familiar.

Ahora es su propósito iniciar la acreditación de todo el personal. Un procedimiento muy simple y sin coste, que puede realizarse íntegramente sin necesidad de desplazarse al centro, y a través del que todos verán reconocida con un título oficial, su cualificación, adquirida en casi todos los casos, a partir de la experiencia profesional .

La obtención de este título es una opción disponible para cualquier trabajador del sector que acumule un mínimo de 3 años de experiencia o de 300 horas de formación no formal, y cada vez son más los trabajadores que solicitan información e inician el proceso para su consecución.

Ernesto Joyero es una empresa de espíritu joven con más de 25 años de experiencia, que apuesta por la innovación para estar siempre con las últimas tendencias en joyería.

Esta nueva acción, los posiciona además como una de las empresas más punteras en responsabilidad corporativa.

 

Más noticias