Icono para volver al inicio

EL FUTURO DE LA CERÁMICA ARTESANAL

NUEVO MODELOS Y PERFILES

Cambia idioma a italiano

Inscripción al Congreso

Fotomontaje del interior de la sala de reuniones de la Sala Antiquarium
Fotomontaje del interior de la sala de reuniones de la Sala Antiquarium

Este encuentro está dirigido a profesionales relacionados con el sector de la cerámica artesanal. La asistencia a todos los eventos es gratuita, pero debido a la limitación de aforo es necesaria la inscripción previa.

Las sedes tienen un aforo máximo de 150 plazas que se asignarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción.

Inscripción al workshop: «La Cerámica Artesanal en otros sectores productivos»

Este evento que se desarrollará en el Centro de Recursos Empresariales de Sevilla está dirigido a profesionales de cualquier sector que busque aplicar la cerámica artesanal en sus procesos productivos. La asistencia también es gratuita y existe un aforo máximo de 150 plazas.

Entres los objetivos de este encuentro están el mantener reuniones, entre profesionales españoles e italianos, en las que los asistentes aporten conocimientos, impresiones, ideas y preguntas, acerca de la aplicación de la  cerámica artesanal en diferentes actividades profesionales (diseño, arquitectura,  exposición, producción, distribución, puntos de venta, etc.). Más información.