Sevilla dispone de una amplia oferta hotelera y de servicios destinada a satisfacer las necesidades de los asistentes a los numerosos congresos, encuentros y jornadas que acoge anualmente.
¿Cómo llegar a las sedes?
El Real Alcázar de Sevilla
Se sitúa en pleno centro de la ciudad, dentro del Casco Histórico, junto a la Catedral y el Archivo de Indias, en un enclave declarado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra ubicado a unos 300 metros de la Puerta de Jerez, uno de los principales nodos de transporte urbano de la ciudad.
A la Puerta de Jerez se puede llegar por Metro, Metrocentro (tranvía), Tussam (bus urbano) o Taxi.
La céntrica ubicación del Real Alcázar de Sevilla, le permite disponer en su entorno de la principal oferta cultural, hotelera, y de servicio de la ciudad.
Sala Antiquarium
Está ubicada en la Plaza de la Encarnación, dentro del caso histórico de la ciudad, en la planta baja del espacio Metropol – Parasol, conocido popularmente como Las Setas de la Encarnación. Se trata de un lugar donde pasado y futuro se dan la mano para ofrecer a los visitantes un punto de encuentro en pleno centro de Sevilla.
A la Plaza de la Encarnación es recomendable llegar en Tussam o en Taxi ya que existen restricciones al vehículo particular, pero es posible aparcar a pocos metros en los diferentes aparcamientos públicos que existen del centro (ver mapa).
Alojamiento
Aunque la oferta hotelera de Sevilla es amplia, es recomendable reservar con antelación el alojamiento ya que el mes de marzo es temporada de alta ocupación turística en la ciudad.