Icono para volver al inicio

EL FUTURO DE LA CERÁMICA ARTESANAL

NUEVO MODELOS Y PERFILES

Cambia idioma a italiano

Un ‘workshop’ analizará la aplicación de la cerámica artesanal en otros sectores productivos

El workshop bajo el lema «La Cerámica Artesanal en otros sectores productivos» permitirá reunir a profesionales españoles e italianos, para que aporten conocimientos, impresiones, ideas y preguntas, acerca de la aplicación de la  cerámica artesanal en diferentes actividades profesionales (diseño, arquitectura,  exposición, producción, distribución, puntos de venta, etc.).

Esta actividad está organizada por la Escuela de  Formación de Artesanos de Gelves (SAE), en  colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla,  “Confartigianato” punto de referencia para las empresas  artesanales de Italia, Federación Artesanal de Sevilla,  Oficio y Arte, Asociación Española de Ciudades de la  Cerámica y Asociación Italiana de Ciudades de la  Cerámica, Asociación Pisano y Diputación de Sevilla.

Cenro de Recursos Empresariales de Sevilla (CREA)

El encuentro se celebrará en el Centro de Recursos Empresariales de Sevilla (CREA) situado en la calle José Galán Merino nº 6, el día 24 de marzo de 9 a 13:00.

El workshop está dirigido a ceramistas, diseñadores/creadores, arquitectos/as, galeristas, distribuidores/as de productos cerámicos y puntos de venta de cerámica, entre otros. y tiene entres sus objetivos los siguientes aspectos:

  • Establecer sinergias entre actividades implicadas. 
  • Concretar posibles estrategias comerciales. 
  • Crear espacios de colaboración entre actividades implicadas. 
  • Aumentar carteras de clientes potenciales.

La asistencia es gratuita con un aforo limitado de 150 plazas. Los interesados pueden reservar su plaza en el siguiente enlace.

Descarga del documento informativo.