Escuelas CRN

CICLO #WebinarsCRNPymes

El Servicio Andaluz de Empleo a través de los cuatro Centros de Referencia Nacional en Andalucía ha puesto en marcha un ciclo de seminarios sobre competencias digitales y estrategias destinado a las Pymes y personas trabajadoras de los centros de referencia nacional de España, Formación Profesional u otros perfiles profesionales interesados.

Este ciclo tendrá lugar desde el 23 al 27 de mayo de 2022 y pretende impulsar una estrategia digitalizadora como herramienta fundamental para empresas, pymes y autónomos, ya que aporta innumerables ventajas a los negocios, ya sea desde la agilización de procesos como la transformación digital con nuevos canales de ventas, reduciendo los tiempos y costes de producción.

Este conjunto de webinars (conferencia en línea) con una duración aproximada de una hora, será emitida en directo aunque podrá disfrutarse, en caso de no poder asistir, en diferido, ya que los directos serán grabados y subidos en este mismo espacio.

 

Las temáticas y sesiones son las siguientes:

LUNES 23 DE MAYO:
11:00-12:00: «Negociación en entornos digitales» por Cristóbal Castillo.

INSCRIPCIÓN.

19:00-20:00:  «Estrategia digital para PYMES» por Jesús González.

INSCRIPCIÓN.

MIÉRCOLES 25 DE MAYO:
11:00-12:00 «Sácale partido a tu marca en Instagram» por Colectivo Verbena.

INSCRIPCIÓN.

19:00-20:00 «Introducción al Marketplaces» por Silvia Valenzuela.

INSCRIPCIÓN.

JUEVES 26 DE MAYO:
19:00-20:00 «Tu marca, tu ley de atracción» por Beatriz Castillo.

INSCRIPCIÓN.

VIERNES 27 DE MAYO:
12:00-13:00 «Protección de datos y derechos de autor para el diseño de tu marca personal» por Patricia Santos.

 INSCRIPCIÓN.

Los webinars serán moderados por Azahara G. Peralta, consultora y docente especializada en eLearning, comunicación e innovación educativa.

Inscripción y difusión
Si estás interesado/a en asistir a estas webinars, tienes que inscribirte en cada una de las sesiones en las que quieras participar. Resulta importante completar el formulario al completo ya que disponer toda la información permitirá a las personas ponentes personalizar al máximo la intervención.

Los enlaces a las inscripciones están disponibles en cada sesión.

Asimismo, ayudanos y comparte en tus redes sociales (Twitter, LinkedIn e Instagram) conla siguiente etiqueta: #WebinarsCRNPymes. A través de ella podrá seguir la actividad del directo.

Más noticias

AllEscort