Escuelas CRN

AFINA traslada su Road-Show a la Escuela de Madera de Encinas Reales

La empresa AFINA (nueva imagen de Luis Domínguez e Hijo S.L. ) ha trasladado su «Road-Show» a las instalaciones de la Escuela de Madera de Encinas Reales para realizar unas jornadas teórico-prácticas, acercando todas las innovaciones en abrasivos, equipos de aplicación y herramientas.

Se han realizado demostraciones en vivo a cargo de Carlos Buendía Bergillos, técnico de AFINA, enseñando los usos, aplicaciones y ventajas de algunos de los productos.

El alumnado ha podido interactuar directamente con el técnico, intercambiando opiniones, dudas e inquietudes sobre estos productos. Han experimentado de primera mano muchos de los productos de la marca, recibiendo información detallada de los mismos para la obtención de acabados perfectos que marcan la diferencia:

-Gama de herramientas eléctricas y neumáticas para el mejor tratamiento y acabado de superficies.

-Starnet lijado libre de polvo

-Starfine para acabados perfectos

-Graco Ultra QuickShot …

AFINA es una empresa andaluza multisectorial especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos. Desde la Escuela de la Escuela de Madera de Encinas Reales queremos agradecerle su colaboración por contribuir a la mejora de la formación del alumnado.

Más noticias